En un "Verano Diversano" ponte la mascarilla, salva vidas



El Ayuntamiento de Teruel a través del Centro Prevención Comunitaria de  la Concejalía de Servicios Sociales y perteneciente a la RAPPS, está llevando a cabo  la Campaña de prevención y sensibilización comunitaria PONTE LA MASCARILLA : SALVA VIDAS.

La Campaña "Ponte la mascarilla: Salva Vidas" nace con el objetivo de informar a la población general y especialmente a la población joven de la necesidad y obligación de cumplir con las medidas de prevención para evitar el contagio de la Covid 19, incidiendo en la importancia de la utilización de la mascarilla y  su correcto uso, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad y el constante lavado e higiene de manos. 

Esta campaña,  trata de llamar la atención de toda la población y en especial de los más jóvenes   para que se protejan ellos mismos y a las personas de su entorno. Cuenta para ello con la participación de jóvenes "educadores de calle" que junto al reparto de los folletos, informan sensibilizando  sobre la responsabilidad individual de cada uno para la prevención del Covid, tratando de concienciar sobre la importancia de cumplir con las normas para no perjudicar a los seres queridos.

Al mismo tiempo El centro de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Teruel, sigue apoyando y animando a la participación de actividades de Salud Comunitaria con un "Verano Diversano" ,  incluyendo  la creación de diseños  propios de mascarillas.

 
 
 

Comentarios