SEMINARIOS DE TRABAJO EN RED

viernes, 10 de junio de 2016

XXIV DESCENSO VIVIR CON EL RIO.TERUEL -FUENSANTA

OS ESPERAMOS EN TERUEL EL DIA 18 DE JUNIO A LAS 10 H EN LA PLAZA DE SAN JUAN CON LA BICI PARA DISFRUTAR DE UN  ENCUENTRO CONTIGO, CON LA RAPPS Y CON LA NATURALEZA
ES UNA INVITACION ESPECIAL PARA LAS PERSONAS QUE COMPONEN LA RED EN EL ANIVERSARIO: 
#20RAPPS. 
                 
















  Es una de las actividades más emblemáticas del Proyecto y con una alta participación. Supone un gran esfuerzo organizativo dirigido a implicar a toda la población para conocer nuestro entorno y especialmente la ribera del río Turia.
    
    El descenso cicloturista es una invitación a practicar deporte y conocer nuestro ambiente. No hay límite de edad, para disfrutarla en familia o rodeados de muchos amigos y acompañados del sonido de los pajarillos… las hojas de los álamos… el repiqueteo de los pedales… y los suspiros del esfuerzo compartido. Te lo puedes pasar muy bien. 
    
    Son 18 Kms. los que separan la Plaza del Torico en Teruel y el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, sobre caminos que bordean el río, la huerta y la montaña. Descubrirás  los encantos, muchas veces desconocidos, que hacen de tu ambiente un lugar especial, seguro que  te enamoras… del río y serás su fiel escudero… “el Quijote de la ribera”…
    
    Durante el recorrido hay dos paradas para avituallarse, en Villastar y en Villel, y en el Santuario de la Fuensanta se prepara una comida para poder pasar el día y  disfrutar de una buena tertulia, acompañados de juegos infantiles y juegos de mayores.
  El esfuerzo organizativo se dirige también a difundir a través de los medios informativos locales del desarrollo de esta actividad y del Proyecto Vivir con el Río, a colocar carteles por los pueblos y la ciudad de Teruel, a diseñar y distribuir trípticos con información ambiental por tiendas y colegios. Todo es válido si al final te sientes participe del ambiente que nos rodea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario