AECC:II MARCHA CONTRA EL CANCER EN TERUEL

La importancia de la prevención es fundamental y para ello adoptar hábitos de vida saludables como llevar una dieta equilibrada, acudir de manera regular al médico, no fumar o realizar ejercicio de manera habitual nos permitiría reducir el 40% del riesgo de desarrollar un cáncer. Estos razonamientos movieron a la Asociación Española Contra el Cáncer a crear el proyecto “aecc en marcha” con un doble objetivo: fomentar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para continuar con los proyectos de prevención, apoyo a la persona enferma y su familia y financiar investigación de calidad.
 Este año, en Teruel, la AECC va a realizar la marcha el próximo 19 de junio a las 11 horas en un recorrido urbano. Con salida y llegada en la Plaza de San Juan, será de 5 kilómetros aproximadamente, desarrollándose a través del recorrido por la historia del abastecimiento de agua a la ciudad de Teruel.
Además del avituallamiento líquido y sólido que se ofrecerá a los participantes, al final de la marcha habrá una zona de actividades para que todos los inscritos puedan continuar la mañana.
Entre otras acciones contaremos con Zumba, Bollywood y Funky. La inscripción tiene un precio de 6 Euros y se puede realizar online en http://marchacontraelcancer.heraldo.es , y de manera física en la Sede de la AECC en Teruel: Plaza Playa de Aro, 3 – 2º - AE. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 17 de junio y están limitadas a 1.500 personas. II Marcha Contra el Cáncer en Teruel 19 de junio de 2016

Comentarios