2016, año del XX aniversario RAPPS

Iniciamos el año recordando que este 2016 se va a celebrar el XX aniversario de la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de Salud (RAPPS) en las Jornadas, previstas para los días 24 y 25 de noviembre, donde se tratará de plasmar el recorrido histórico y trayectoria de los proyectos.

La idea es potenciar el trabajo en Red, como eje básico de la intersectorialidad e interdisciplinariedad de la promoción de la salud, por ello está previsto que coincidan con las jornadas nacionales de PACAP tomando como tema "Las Redes y las Alianzas en Salud Comunitaria".

Las jornadas del 2015 ya abordaron el "trabajo en Red" y  en este espacio iremos publicando las diferentes comunicaciones de los proyectos para recordarlas y que os animéis a la participación en este XX aniversario.

La RAPPS agrupa en la actualidad un total de 73 proyectos activos. La evolución ha sido ascendente tomando como referencia el año 1996, año de su fundación, con 46 proyectos.


En el siguiente enlace se puede acceder al "INFORME RESUMEN DE EVOLUCIÓN DE LA RAPPS (RED ARAGONESA DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD)"

Comentarios