SEMINARIOS DE TRABAJO EN RED

jueves, 13 de febrero de 2014

FORMACION ONLINE DE HABILIDADES PARA LA VIDA

Deseo recordarles que el 20 de febrero se cierran las incripciones para la quinta edición del "Transcurso, un espacio para formarnos en habilidades para la Vida", que irá del 24 de Febrero al 23 de mayo de 2014. 

¿Qué es “TransCURSO”?

El TransCurso es un espacio de formación online, alojado en Moodle, que consta de 12 unidades (una por semana), para realizar un entrenamiento básico alrededor de las 10 Habilidades para la vida. Tiene una duración de 60 horas que cada quien adapta fácilmente a sus jornadas laboral y familiar (no son en tiempo real).
Se caracteriza por tener diversidad de recursos audiovisuales breves y ágiles y por la realización de ejercicios prácticos, ligados a la vida cotidiana de las personas participantes, escenario por excelencia para el entrenamiento de las Habilidades para la Vida. Dichas tareas se complementan con la interacción que se logra entre las personas participantes, creando un ambiente agradable que nos ha permitido permanecer sin ninguna deserción por aburrimiento o desinterés. Es un curso tutorizado en el que profesionales de nuestra organización acompañan activamente al grupo 
Ésta será la quinta edición del TransCurso,tras haber certificado, en las anteriores, a 107 personas de España y de 16 países de América Latina.
Los resultados del curso siguen mostrando que aprender sobre habilidades a través de un curso en linea puede ser atractivo, emocionante y profundo. Dale una mirada a los contenidos, a los comentarios de las más de 100 personas que lo han tomado y haz tu inscripción.
Las plazas son limitadas: http://elmailing.com/transcurso2014/

Transcurso
Mas Informacion
http://www.edex.es/tag/transcurso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario