Asociacion Española contra el Cancer "SUMATE AL ROSA"

Viernes 18 DE OCTUBRE 10.30 h.Colocación lazo rosa gigante en Ayuntamiento 
 11.00 h. Acto inaugural de la campaña en salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Teruel.
 11.30 h. Acto en Mausoleo de los Amantes, con el acompañamiento musical de Les Morenillas. 
 12.00 h. Reparto de información y lacitos rosas por la ciudad. 
 20.45 h. Iluminación Torre de San Pedro. Este año a cargo de Dña. Marta Silvestre Soriano, atleta turolense. 
 21.30 h. Cena para las mujeres del grupo Mucho x vivir Os invitamos a llevar durante este día una prenda de color rosa 
 Sábado 19 OCTUBRE: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. 
 18.00h. Acto de sensibilización con el CAI Voleibol Teruel. Campo de Los Planos. Participaran las mujeres del grupo Mucho x Vivir junto con la plantilla del CAI Voleibol. 
 Sábado 19 Y Dómingo 20 Participación en la “Feria de la Mujer” con un stand informativo sobre mujer y salud. Palacio de Exposiciones y Congresos. Contaremos con la colaboración de las mujeres del grupo Mucho x vivir y las voluntarias de la aecc. 
 Desde el mes de octubre y hasta diciembre queremos movilizar a la sociedad que muestra su compromiso por la lucha contra este tipo de cáncer. Siguiendo el lema de la campaña de prevención del cáncer de mama "SUMATE AL ROSA" y contando con la colaboración de establecimientos de la ciudad, se puede conseguir un pack solidario que contiene unas gafas rosas (con certificado de calidad), su funda y una octavilla informativa. El precio del pack es de 6€. Os invitamos a haceros una foto con ellas y enviárnosla por mail a la sede de la aecc Teruel (teruel@aecc.es). Esas fotos se colgarán en el facebook de la aecc Teruel (Aecc,Teruel) para formar parte de la construcción de un lazo con las fotos recibidas de todas esas personas comprometidas en la prevención de este tipo de cáncer 
 Merche Castellote Mengod Psicóloga aecc
 Teruel Playa de Aro 3, 2º AE 44002 Teruel 97860394

Comentarios