CARNAVALES CON EL RÍO.Vivir con el Rio



Una vez más la Asociación Cultural Vivir con el Río nos disfrazamos por Carnaval. El próximo sábado 9 de febrero la fiesta será en el Salón del Horno de Villel. Comenzaremos a las 17.00 con un taller de disfraces para los más pequeños de la casa. Habrá múltiples juegos, buen ambiente y barra libre para la degustación de golosinas. Como habremos quemado muchas energías, a las 19.00 repondremos fuerzas con una chocolatada. Y terminaremos la tarde a las 19.30 con la proyección de la película 'El gato con botas' y un NODO en el que repasaremos todas nuestras actividades del año 2012.



 EL ARTE DE LA SALUD
    
En este año 2013 tener salud puede ser una obra de arte o quizás un milagro. Se recortan servicios y se aumentan los pagos. Seguimos empeñados en los mismos errores: “Poner precio, muchos precios,  a todo y reducir valores”. Antonio Machado decía que era de necios confundir valor y precio. Mucho antes, en 1885, el jefe indio Seattle contestaba a la propuesta del presidente de Estados Unidos de comprar sus tierras. “¿Cómo podéis comprar o vender el cielo, el calor de la tierra, el murmullo del agua…? Los ríos son nuestros hermanos, ellos colman nuestra sed, llevan nuestras canoas y alimentan a nuestros hijos. Deberéis en adelante dar a los ríos el trato bondadoso que daréis a cualquier hermano”.

¡Eso queremos para este año 2013, recibir  un trato más bondadoso!



   Os proponemos, si queréis disfrutar de buena salud durante este año, que en estos carnavales os disfracéis de equilibristas. Para practicar la salud tendremos que ser “Artistas de la Salud” y para ello lo mejor es hacer equilibrios sobre la cuerda floja.  El disfraz de equilibrista lleva: Cabeza rapada, brazos y manos abiertas por si cae algo, barriga hundida, culo pito dispuesto al salto y pies grandes con buen aguante. No os aseguramos que nos corten la cuerda, si eso ocurre, podéis gritar.

Comentarios