CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 'VIVIENDO EN LA CIUDAD'



Shoot Nations es un proyecto global anual de fotografía, incluye un concurso, talleres y exposiciones en varios continentes. Cada año se centra en un problema global y las diferentes fotografías realizadas se presentan ante las Naciones Unidas en Nueva York. El tema de la competencia de este año es VIVIENDO EN LA CIUDAD.

No importa qué tipo de cámara tienes; si es de un teléfono celular o una cámara digital de alto nivel, o de apuntar y disparar; es tu opinión acerca de lo que es la vida en la ciudad en lo que estamos interesados. Este año queremos que los jovenes de todo el mundo tomen la palabra sobre los retos que representa vivir en un mundo cada vez mas urbano. Ya sea que vivan en un país, pueblo o ciudad grande, queremos construir una imagen global de lo que significa el entorno urbano para los jóvenes. ¿Están las calles pavimentadas con oro? ¿O están llenas de riesgos y dificultades? ¿Y cómo son de diferentes los desafios de crecer en una ciudad cuando se es chico o chica? La competencıa se centrará también en el movimiento y el impacto sobre las personas y los lugares que se dejan atrás.

Las fotos proporcionarán una imagen vivida del tema, desde los dıferentes puntos de vista de los jovenes de todo el mundo.
LAS CLAVES: Presenta tres fotos (o dibujos), uno para capturar cada una de las siguientes ideas:
  1. ¿Qué significa la 'ciudad' para ti?
  2. Crecer en la ciudad siendo varón o mujer
  3. Del campo a la ciudad, de la ciudad al campo - la gente en movimiento
Plazo de admisión hasta el miercoles 28 de Julio de 2010.

Comentarios