SEMINARIOS DE TRABAJO EN RED

jueves, 4 de marzo de 2010

Ampliación del plazo de presentación al II Concurso Fotográfico de Educación para la Salud Drojnet 2: 29 de marzo

Tras el interés y participación de todos vosotros, el II Concurso Fotográfico de Educación para la Salud Drojnet 2, dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de centros educativos aragoneses, amplía su plazo de presentación de fotografías y eslóganes, de forma improrrogable, al 29 de marzo de 2010, con objeto que puedan concursar los trabajos realizados en el aula durante este trimestre. Muchas a gracias a todos.

12 comentarios:

  1. Hola
    Nos preguntamos el día al que entragarán los premios; como se a ampliado el plazo de entrega a lo mejor lo dan mas tarde...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ¿Se sabe ya algo de los premios? O es que ya se sabe pero yo no he ganado nada y por eso no me he enterado...?

    ResponderEliminar
  3. ¿donde te dan el premio? ¿donde exponen las fotos?....

    ResponderEliminar
  4. pregunto si alguien me puede decir donde se expondra la exposicion y cuando

    ResponderEliminar
  5. No me parece bien que se haya ampliado el plazo del concurso. Cuando un concurso se convoca, las personas que quieren participar saben a que deben atenerse. Debemos acostumbrar a nuestros jóvenes a que si queremos conseguir algo, hay que hacer un esfuerzo y si hay un plazo, se trabaja con esfuerzo e ilusión para presentar los proyectos dentro de los marcos y las consignas establecidas. En el mundo laboral no les ampliarán el horario de entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. yo he llamado por telefono y me han dicho que el jurado no se habia reunido y que por lo menos tardaran 3 SEMANAS MAS... por lo menos podrian habernos avisado

    ResponderEliminar
  7. Como se ha publicado cuando será la exposición de las fotos querría saber si Ya se conocen los ganadores.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¿ya se conocen los ganadores?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo he llamado y me han dicho que hoy se reunia el jurado, asi que supongo que pronto publicaran los ganadores.

    ResponderEliminar
  10. ¿donde esta la esposición de los trabajos?

    ResponderEliminar
  11. ¿ya se saben los ganadores?

    ResponderEliminar
  12. Podrian informarnos...

    ResponderEliminar