I Feria de la Red de Entidades Sociosanitarias del Bajo Cinca

    La Red de Entidades Sociosanitarias del Bajo Cinca,  surgió a principios del 2021 a raíz de la necesidad de conocer con más detenimiento que actividades o programas se llevan en cada una de las asociaciones, así como para apoyarnos unas a otras.

    Esta red la forman: Afedaz, Afifacinca, Amas de Casa La sultana del Cinca, Asociación Contra el Cáncer, Asociación de personas con discapacidad Virgen del Pilar, ASAPME Huesca, Atención Temprana Fraga, Caritas, Centro de Salud de Fraga, Cruz Roja, Fundación Cruz Blanca, Hogar de personas mayores IASS y Valentia Huesca. También colaboran el Ayuntamiento de Fraga y la Comarca de Bajo Cinca.

    ¿QUÉ FINALIDAD TIENE ESTA RED DE ASOCIACIONES? 

    Nos enmarcan unos objetivos de trabajo concretos y comunes, con los cuales nuestras entidades nos sentimos muy identificadas:

  1. Buscar un bienestar integral en la comunidad.
  2. Promover el asociacionismo y el voluntariado.
  3. Coordinar a todas las asociaciones sociosanitarias de la zona, sin perder la identidad propia de cada entidad.

    FERIA

    Vamos a realizar la primera feria de asociaciones sociosanitarias en la comarca del Bajo Cinca.

    ¿Por qué organizar una feria? Porque es algo divertido, donde podemos conversar, preguntar, participar, colaborar y eso da pie a conocerse, a dar visibilidad de nuestros servicios y sobre todo, a que la gente cuente con nosotros y no se sienta sola, sino que vea que hay una red de trabajo en Fraga en la que puede apoyarse y eso, en los días en los que estamos, es algo fundamental.

    La feria se llevará a cabo el próximo sábado 2 de abril desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00h de la tarde en el parque fluvial del rio. En caso de lluvia se trasladaría al pabellón del Sotet. Construiremos un espacio inclusivo y adaptado a todas las personas y un "Espacio Sin Humo".

    En el siguiente cartel, se pueden consultar las diferentes actividades programas para la celebración de la feria.



Red de Entidades Sociosanitarias del Bajo Cinca


Comentarios