Conclusiones I Encuentro de Salud Comunitaria de Aragón y XVIII Jornada #RAPPS19

I Encuentro de Salud Comunitaria deAragón y XVIII Jornada de la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de Salud (RAPPS).

Hacer fácil lo comunitario con participación y equidad.

Conclusiones foros salud comunitaria

Conclusiones foros salud comunitaria. Zaragoza, 27 y 28 de noviembre de 2019 de SaresAragon
 

El pasado día 27 y 28 de noviembre celebramos en Zaragoza el  I Encuentro de Salud Comunitaria de Aragón y XVIII Jornada de la RAPPS en un foro desde el que trabajar la equidad en salud y los determinantes sociales de la salud, haciendo fácil lo comunitario a través de la participación y la innovación. Fueron  unos trescientos profesionales llegados desde nuestra comunidad y de otros puntos  del territorio español que en su día a día están trabajando en salud comunitaria  para mejorar la salud y el bienestar de sus comunidades y reducir las desigualdades en salud.
Gracias a todxs por vuestra participación y a todxs los ponentes de las diversas mesas, foros, diálogos por el entusiasmo con el que habéis compartido el buen hacer en salud comunitaria y que seguro se traduce en un “chute de energía” para todxs, que sin dudaa ayuda a seguir participando en estos proyectos, de manera que se propicie la participación de  los ciudadanos  en las decisiones que afectan a su salud.

Recordad que  nos gustaría recibir vuestra Evaluación del encuentro. Hemos elaborado una segunda,  específica de la última parte:  Simposio: La equidad en salud comunitaria, ya que por error no aparece en la que ya algunos nos habéis enviado y desde aquí  os invitamos de nuevo a todxs a cumplimentarla. Muchas gracias
Estamos recopilando en un google sites toda  la información  generada en el encuentro/ jornada a la que podéis acceder a través de este enlace 











Comentarios