Entre Nosotras. Fundación San Ezequiel Moreno

Os presentamos el programa "Entre Nosotras, espacios saludables para mujeres desde la diversidad" de la Fundación San Ezequiel Moreno, incorporada recientemente a nuestra Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud (RAPPS).

La Fundación San Ezequiel Moreno es una organización sin ánimo de lucro, cuya finalidad es dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales de la población inmigrante. Para ello, cuentan con un equipo multidisciplinar e intercultural, además de personal voluntario, y la colaboración de administraciones y otras entidades. 

En concreto, el programa "Entre Nosotras" aborda la promoción y cuidado de la salud, tanto física como emocional, en mujeres de diferente origen cultural. Ello se realiza a través de: 
  • Acompañamiento.
  • Planes personalizados.
  • Creación de espacios de confianza y cuidado: "Circulo de Mujeres".
  • Realización de actividades formativas relacionadas con hábitos saludables.
  • Talleres de participación sociocultural y de tiempo libre. 
  • Creación de redes de apoyo mutuo. 

Con la llegada del nuevo año, comienzan nuevos talleres. A continuación os dejamos la información: 

Abrimos plazas para crear un grupo de mujeres que quieren mejorar su bienestar compartiendo actividades, creando redes y aprendiendo a cuidarse.

🎯 ¿A quién va dirigido? Mujeres con escasa red social y participación en la comunidad (inmigrantes o autóctonas) con ganas de relacionarse y compartir.

Trataremos el autocuidado, la autoestima, el empoderamiento y el cuidado de la salud de manera integral, con especial atención en la gestión de emociones, el autoconocimiento y los hábitos saludables.

👩‍👩‍👦‍👦 ¿Quiénes somos?: Lo llevamos a cabo desde la Fundación San Ezequiel Moreno con la financiación del Gobierno de Aragón.


⭕ ¿Cómo lo hacemos?: Círculo de mujeres, espacios de cuidado, de encuentro y creativos, talleres saludables con profesionales de la salud y actividades de ocio y tiempo libre.

🎪 ¿Dónde nos reunimos? Todas las actividades son de mañana en el Centro Cívico de la Jota (Distrito 14).

Comenzamos el día 31 de enero, ¿te animas a conocernos? Contacta! 📲 620.854.291

Para saber más sobre de la Fundación Ezequiel Moreno, pincha en el siguiente enlace: 

Comentarios