XX JORNADA DE LA RED ARAGONESA DE PROYECTOS DE PROMOCION DE SALUD: " En Red y Arte. ComunicArte"

 

XX JORNADA DE LA RED ARAGONESA DE PROYECTOS DE PROMOCION DE SALUD

" En Red y Arte. ComunicArte"

Desde la Dirección General de Salud Pública , se organiza la XX Jornada de la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción para la Salud (RAPPS)  "En Red y Arte. ComunicArte" Nuevos Aromas para la Red . Dicha jornada se celebrará el próximo día 27 de Octubre de 2022, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. 

    En el siguiente enlace se encuentra el formulario de inscripción. En el mismo de debe de  indicar, a cual de los talleres de la tarde deseáis asistir 
    Este año, trabajaremos las "10 Habilidades para la vida" y en especial la comunicación, para incorporarlas en la mejora de nuestros equipos de trabajo, y trataremos de conocer y difundir las recomendaciones basadas en la evidencia sobre la participación que mejoran la salud y el bienestar de la comunidad y reducen las desigualdades en salud, acercando la expresión de distintas disciplinas artísticas, como un modo de enriquecimiento personal y social.
    Un año más, la jornada servirá de encuentro y dinamización de la Red y contará con la participación de profesionales tanto del entorno comunitario, sanitario, educativo, social... contando con iniciativas innovadoras y creativas para seguir enriqueciendo y mejorando nuestros proyectos. 

El plazo de inscripción finaliza el día 20 de Octubre de 2022.

El programa de la Jornada lo podéis ver más detallado en el blog de la Red Aragonesa de Proyectos de Salud (RAPPS)  👇




Esperamos que sea de vuestro agrado y podamos contar con vuestra participación

Con la colaboración de 






Comentarios