Proyecto "Paciente activo en diabetes" - Centro de Salud las Fuentes Norte

 


    Somos un grupo de profesionales sanitarios del Centro de Salud Las Fuentes Norte que desde hace muchos años trabajamos con personas con diabetes, ofreciéndoles educación sanitaria, ya sea de forma individualizada o en grupo. Desde hace 2 años hemos dado un paso más, iniciando un proyecto en el que pacientes con diabetes, expertos en su enfermedad, colaboran con la formación a otras personas con su misma patología.

    La situación sanitaria de pandemia que vivimos actualmente nos obligó a prescindir de los escenarios habituales en los que impartíamos la formación, pero no quisimos interrumpir este proyecto. Por ello, este grupo de pacientes expertos en diabetes junto a unos profesionales del Centro de Salud hemos elaborado unas micro "píldoras" informativas en formato vídeo sobre distintos aspectos de la diabetes, para que los pacientes diabéticos puedan continuar con esa educación de forma segura. 

    Os dejamos el primer vídeo, en el que hablamos de las diferentes características que tiene una alimentación saludable y los distintos grupos de alimentos

 

Para más información: Blog del Centro de Salud Las Fuentes Norte

Centro de Salud Las Fuentes Norte

Comentarios