Presentación de solicitudes:
Las solicitudes así como el resto de documentación que proceda deberán estar firmadas electrónicamente y se considerarán presentadas a los efectos de su tramitación en el momento en que se obtenga el justificante de registro.
La solicitudes se dirigirán a la Consejera de Sanidad y se presentarán electrónicamente a través de la Sede Electrónica del Gobierno de Aragón (activo desde hoy 2 de junio).
Asímismo, para agilizar la valoración de las solicitudes, el proyecto presentado y la solicitud se remitirá, una vez registrada, por correo electrónico al SARES (Sistema de Asesoramiento y Recursos en Educación para la Salud) de la respectiva provincia:
epsh@aragon.es (Huesca)
epst@aragon.es(Teruel)
epsz@aragon.es (Zaragoza)
Documentación a presentar:
Anexo I. Solicitud de subvenciones RAPPS (2021)
Anexo II. Modelo de declaración responsable RAPPS (2021)
Anexo III. Modelo de declaración de otras subvenciones
Anexo IV. Declaración de aceptación RAPPS (2021)
Anexo V. Modelo de memoria económica de la subvención RAPPS (2021)
Anexo VI. Relación de justificantes RAPPS (2021)
Anexo VII. Modelo de justificación de desplazamientos RAPPS (2021)
Anexo VIII. Modelo de memoria de actuación una vez concedida la subvención RAPPS (2021)
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de junio de 2021.
Comentarios
Publicar un comentario