La farmacia Brito, está situada en la C/Rodrigo Rebolledo, 43. En ningún momento se han planteado quitar su punto de lectura, de hecho se han mostrado esperanzados para seguir colaborando en el futuro, la zona con todas las medidas higiénico sanitarias es segura. Viene mucha gente mayor a la farmacia y cogen libros para leer en casa. Incluso los abuelos se llevan cuentos para sus nietos.
La farmacia Artal, está situada en la C/Doctor Iranzo B2. Es la incorporación más reciente al proyecto, ya que colabora con la Fundación desde Noviembre. También han reservado un bonito rincón para su punto de lectura. Funciona genial, para mayores y no tan mayores...
La farmacia Blasco Torrijo, está situada en la Avda. Compromiso de Caspe, 115. También es una de nuestras veteranas en el proyecto y no se plantean quitarla, dicen que "la cultura es esencial y que no queremos privar de eso a la población".
GRACIAS. Por estar tan cerca y cuidar de NUESTROS/AS MAYORES. Por acercar un poquito de la Fundación a nuestros vecinos y vecinas ahora que más nos necesitan. Por ayudarnos a transmitir el "virus de la lectura".
Comentarios
Publicar un comentario