Mantén tu actividad en casa.Unizar Saludable


En estos días a  Salud Pública  está  llegando información de  iniciativas de redes de apoyo como las que se han ido difundiendo desde este blog  y también nos llegan recursos para la comunidad.
En este caso os mostramos el de Unizar saludable que dispone de una serie de interesantes recursos y consejos para que durante el período de confinamiento domiciliario puedas mantenerte SALUDABLE, con especial atención a la ACTIVIDAD FÍSICA y el MOVIMIENTO EN CASA.


HÁBITOS SALUDABLES EN GENERAL:





Decálogo de hábitos saludables
Desde Unizar Saludable te ofrecemos un sencillo DECÁLOGO de hábitos para ayudarte a que este período de confinamiento en casa sea lo más llevadero y, sobre todo, SALUDABLE posible.


Consejos para cuidarnos y proteger a las personas de nuestro entorno

Desde la Red Española de Universidades Saludables se proporciona información con consejos prácticos para cuidarnos a nosotros mismos y, con ello, a nuestro entorno frente a la pandemia del COVID-19



Actividad Física y Ejercicio en casa
Aquí encontrarás distintas recomendaciones y recursos prácticos ofrecidos, tanto por la Universidad de Zaragoza como por terceros, para poder realizar actividad física y ejercicio en tu casa.



Pausas Activas
Información y recursos para poder realizar pequeñas Pausas Activas para romper de una manera sencilla el tiempo que permanecemos sentados/as y así reactivarnos física y mentalmente. En estos días de confinamiento domiciliario, además, te ofrecemos la posibilidad de unirte a una PAUSA ACTIVA 

ONLINE que retransmitiremos en directo en Instagram todos los días lectivos a las 11:00h.





Comentarios