XIX Encuentro PACAP - 25 y 26 de octubre, Badajoz



Los días 25 y 26 de octubre en Badajoz, coincidiendo con el 40 aniversario de la conferencia internacional de Alma Ata, se celebra  el XIX Congreso del Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria (PACAP).
En él se reflexionará sobre participación y salud comunitaria, se ofrecerán experiencias comunitarias y  talleres sobre lo último en promoción de la salud, dinámicas grupales, formación de agentes de salud, mapeo de activos, etc.
 
Muchas de vosotras y vosotros participáis o desarrolláis proyectos de atención comunitaria, tenéis gran experiencia en trabajo en consejos de salud, escuelas promotoras de salud, acciones de educación para la salud, etc., por ello, os animamos a enviar una comunicación sobre vuestro trabajo a SALUD COMUNITARIA. PUNTO DE ENCUENTRO, el  XIX Congreso del Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria (PACAP). Plazo hasta el 22 de julio de 2018
 
Para hacernos una idea de todo lo que nace y se disfruta en este tipo de encuentros, os dejamos unas fotos que recogen parte de lo vivido en las últimas jornadas PACAP, celebradas en el año 2016 junto con la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de Salud (RAPPS).
 

Comentarios