JÓVENES Y MENOS JÓVENES CONTRIBUYEN AL ÉXITO DE #CINEYSALUD2016

Muchas gracias a los participantes al XIV Certamen de Cine y Salud, que perteneciendo a la RAPPS, habéis querido utilizar la realización de un corto,  como herramienta para difundir  y potenciar la creación de mensajes saludables, reflejando situaciones cotidianas, con los que la población se identifica y les  ayuda a fomentar la responsabilidad en el cuidado de su salud.

En esta edición, hemos contado con la participación del IES Miguel Servet de Zaragoza y el IES Pirámide de Huesca, en la categoria A:  Aula Aragonesa. Mod. Cortometraje,  y de jóvenes y menos jóvenes que pertenecen al Centro de Salud de San Pablo de Zaragoza, en la categoría C: Activos para la salud.

El Centro de Salud San Pablo con el corto "La vida entre Capazos", ha sido galardonado con el primer premio de su categoría y con uno de los premios de la  muestra online, que precedió al certamen: "premio cultura de activos". Los activos para la salud son los recursos que facilitan la capacidad de las personas y comunidades para mantener y promover su salud y bienestar.



                              La vida entre capazos. CS San Pablo #cineysalud2016

 ¡¡ Os esperamos a tod@s en las siguientes ediciones!!

Mas información del certamen y premios 
Lista de Reproducción en Canal SARES >>> https://goo.gl/fgauv9






                                

Comentarios