SEMINARIOS DE TRABAJO EN RED

miércoles, 22 de abril de 2015

Proyectos RAPPS y otros Activos para la Salud en "Cine y Salud"


El pasado fin de semana se celebró el XIII Certamen #cineysalud2015 Jornada Día Mundial de la Salud 2015, en el que contamos con la participación de algunos proyectos integrados en la RAPPS.
¡¡¡Agradecemos vuestra  participación e interés y os damos desde aquí la enhorabuena!!!

"COMO DIFERENTE... ME ALIMENTO DE SALUD"  del Hospital Universitario Miguel Servet y "PASOS" del Centro de Salud San Pablo, ambos de Zazagoza, participaron  dentro de la categoria Activos para la Salud   junto con ¿Y SI TE BESO? de VIHDA responsable, CANTA CONMIGO del CRP "Santo Cristo de los MIlagros de Huesca y HUMAN TOOLS del Hospital comarcal de Inca de Menorca.
Los premios en esta categoria, fueron los siguientes:
  •    Primer Premio: PASOS del Centro de Salud San Pablo que también obtuvo el premio  Especial ‘Visitas Canal SARES 2015’ de la Muestra Online

  •    Finalista:  HUMAN TOOLS del Hospital Comarcal de INCA (HCIN)


¿Y SI TE BESO? de VIHDA Responsable obtuvo el  Premio ‘Educación afectivo-sexual’ y "COMO DIFERENTE... ME ALIMENTO DE SALUD"  del Hospital Universitario Miguel Servet, el premio "Promoción de la salud y prevención de la enfermedad en los servicios sanitarios"























miércoles, 8 de abril de 2015

'PASOS', PREMIO VISITAS CANAL SARES 2015 #cineysalud2015

'PASOS', PREMIO VISITAS CANAL SARES 2015 #cineysalud2015









Ya tenemos un primer ganador. Se trata del Premio Especial ‘Visitas Canal SARES 2015’ de la Muestra Online del XIII Certamen Cine y Salud: PASOS, del Centro de Salud  San Pablo, con 5.540 visitas. LA OTRA CARTA del Col Sta Rosa-Altoaragón (4.882 visitas) y UNA HISTORIA DE RUIDO del IES Pedro de Luna (4.604 visitas), quedaron muy cerca. ¡Enhorabuena a todos los trabajos por su importante labor de promoción de la salud desde la social media!