SEMINARIOS DE TRABAJO EN RED

jueves, 26 de febrero de 2015

IMPULSO DEL TRABAJO EN RED

XIV JORNADA #RAPPS15

El 17 de febrero en Zaragoza la XIV Jornada de la RAPPS (Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud). Cerca de 100 personas, miembros de los equipos integrados en la RAPPS participamos para intercambiar ideas y experiencias sobre el trabajo en red y las características que facilitan la motivación y la continuidad de los proyectos en diferentes contextos.
Contamos con el profesor Santos Orejudo, Director del departamento de psicología y sociología de la Universidad de Zaragoza, que nos habló de la Mirada de la motivación desde la psicología positiva. También se presentaron 21 comunicaciones sobre experiencias de promoción de la salud de los proyectos de la RAPPS. Se puede acceder a todas las presentaciones y documentación de la jornada pinchado aquí.
Los grupos de trabajo fueron muy interesantes y enriquecedores. En el vídeo resumen de la Jornada podéis ver la creativa puesta en común de los diferentes grupos.

Mantener  el optimismo inteligente y os esperamos el próximo año en el 20 aniversario de la RAPPS a todos los proyectos y a personas  interesadas  en la salud comunitaria. Hemos abierto un espacion para recibir vuestra ideas y aportaciones en este enlace.
También nos podéis encontrar en:
   - Facebook: https://www.facebook.com/RAPPSalud
   - Twitter: @rediniciativas con #RAPPS15

jueves, 19 de febrero de 2015

XIV JORNADA RAPPS. Documentación

EL IMPULSO DEL TRABAJO EN RED
                                  
El pasado martes celebramos la XIV jornada de la RAAPS, en la que pudimos disfrutar de la participación de tod@s l@s asistentes, cargada de creatividad, optimismo y entusiasmo,  cumpliendo los objetivos de la misma tanto a nivel instrumental como experiencial.
Nos interesa vuestra evaluación, la podéis enviar a través de este enlace   http://goo.gl/x9gUfj

 ¡Enhorabuena a tod@s por vuestro trabajo! 


Acceso a las presentaciones de la jornada en Slideshare
y a la documentación de referencia en google sites 

Mantener  el optimismo inteligente y os esperamos el próximo año en el 20 aniversario de la RAPPS a todos los proyectos y a quienes estéis interesados  en la salud comunitaria, esperamos vuestras aporaciones en este enlace: http://goo.gl/qmVB0L



domingo, 15 de febrero de 2015

XIV JORNADA RAPPS

EL IMPULSO DEL TRABAJO EN RED
                                  
Dedicada a reflexionar sobre las fortalezas de los proyectos para mantener su sostenibilidad analizando los factores que tienen que ver con la pertenencia y motivación del equipo, la innovación y creatividad de las iniciativas.

¡Os esperamos el próximo martes, de 9 a 14 h y de 16 a 18 h!

Lugar:
Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA). Avda. San Juan Bosco, nº 13. 50009 Zaragoza (Campus Universitario, entre el Hospital Clínico y la Facultad de Medicina). DESCARGA plano situación,  transportedónde comer

Ver programa

Actualizado con listado de experiencias de la tarde  y ponentes de cada una de ellas. Elige en  qué mesa te gustará participar!!

Distribución de los participantes en los  grupos de trabajo de la mañana, documentación  y más información en google sites 


¡¡Nos vemos pronto!! Podemos conversar sobre la jornada en las redes sociales:

miércoles, 4 de febrero de 2015

XIV JORNADA DE LA RED ARAGONESA DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN DE SALUD (RAPPS)

EL IMPULSO DEL TRABAJO EN RED

¡Os invitamos a participar y compartir con nosotr@s la jornada!                                  
Dedicada a reflexionar sobre las fortalezas de los proyectos para mantener su sostenibilidad analizando los factores que tienen que ver con la pertenencia y motivación del equipo, la innovación y creatividad de las iniciativas.
 
Ver programa 

Fecha y hora:
Martes 17 de febrero, de 9 a 14 y de 16 a 18 horas.

Lugar:
Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA). Avda. San Juan Bosco, nº 13. 50009 Zaragoza (Campus Universitario, entre el Hospital Clínico y la Facultad de Medicina). DESCARGA plano situación y dónde comer

La inscripción puede realizarse a través de este enlace,  antes del martes 10 de febrero.


¡¡Nos vemos pronto!! Podemos conversar ya sobre la jornada en las redes sociales: